925 512 171, Instalador de gas en Fuensalida - Urgencias

     

     Instalador de gas

    en Fuensalida

    925 512 171

     

    Somos una empresa instaladora de gas en Fuensalida que está autorizada por el Ministerio de Industria y que se ha especializado en la inspección, instalación y reparación de gas que trabaja para las principales compañias como Madrileña Red de Gas, Gas Natural, Iberdrola, Endesa y Repsol Butano.

    Nuestros instaladores autorizados de gas en Fuensalida realizan todos sus trabajos de una manera profesional, rapida, eficaz y económica. Ajustamos todas nuestras tarifas lo máximo posible.

    Nuestros tecnicos están autorizados para realizar la inspección obligatoria de gas en Fuensalida que se realiza cada cinco años.

    Si quiere hacer una instalación de gas nueva y legalizarla no dude en llamar a nuestro servicio tecnico de gas. Hacemos certificados de gas para que le den de alta el gas en Fuensalida.

    Sustituimos instalaciones de gasoil, de carbón y de leña por instalaciones de gas natural en viviendas, locales, naves y comunidades de vecinos.

    Nuestro gran equipo técnico está especializado en reparar todo tipo de deficiencias y de fugas que pudieran aparecer en su instalación.

     

    Urgencias de gas

    en Fuensalida

    696 461 776

     

    Reparación de fugas de gas en Fuensalida

     

    Si esta buscando a un instalador autorizado de gas porque han detectado una fuga llame a nuestra empresa autorizada para la reparación de fugas de gas en Fuensalida y en menos de 24 horas laborales tendra solucionado su problema.

     

    Disponemos de un servicio de urgencias para la reparación de fugas de gas en Fuensalida que trabaja las 24 horas incluidos domingos y festivos. Ellos le atenderan en muy pocas horas una vez dado el aviso gracias a que tenemos unidades moviles distribuidas por todas las localidades.

    Nuestro servicio técnico de gas en Fuensalida está formado por personal técnico con muchos años de experiencia en nuestro sector. Somos expertos en reparar fugas de gas natural, gas propano y butano.

    Si le acaban de hacer la inspección obligatoria de gas y le han encontrado deficiencias y fugas de gas no dude en llamarnos para que se desplace un técnico de gas nuestro en la mayor brevedad posible.

    Si le han precintado la instalación de gas nosotros solucionaremos el problema subsanando todas las deficiencias que le hayan encontrado en la inspección de gas obligatoria en Fuensalida. Una vez hecha la reparación le sellaremos el documento de corrección de defectos de anomalias para que usted pueda entregarselo a su compañia de gas para que le desprecinten su instalacion y le puedan volver a dar de alta el gas en su vivienda.

    Nuestra recomendación es que haga un contrato de mantenimiento con nosotros para que nosotros todos los años nos preocupemos del cuidado de su caldera de gas, calentador de gas, cocina de gas, instalación de gas, etc.

    Somos profesionales en el servicio tecnico de calderas de gas de condensación. Llevamos la reparación y el mantenimiento de sala de calderas de gas en comunidades de vecinos, locales comerciales y viviendas.

    Si huele a gas llamenos y nosotros nos encargaremos de localizar fuga de gas y reparar fuga de gas en Fuensalida.

    En el mantenimiento y revisión de fugas de gas en Fuensalida realizamos los siguientes trabajos entre otros:

    - reparación de urgencias de fugas de gas

    - corrección de defectos encontrados en la revisión de gas obligatoria

    - instalar toma para el analisis de combustión en chimenea

    - reducir el monóxido de carbono

    - instalar conmutadores campana caldera

    - sustituir gomas de gas caducadas gomas flexibles de gas metalicas que son obligatorias

    - reparar fugas de gas en instalaciones de gas, calderas, calentadores, cocinas, etc

    - instalar toma de gas Peterson al lado del contador para que se pueda probar la presión de gas

    - instalar y cambiar reguladores de gas natural en comunidades de vecinos, chalets, viviendas ...

    - instalar y cambiar reguladores de propano y butano

     

    Reparación fugas de 

    gas en Fuensalida

    925 512 171

     

    Inspección obligatoria de gas en Fuensalida

     

    Nuestra empresa instaladora de gas esta autorizada para realizar la inspección de gas en Fuensalida y a para ello le ofrecemos a todo nuestro equipo de instaladores autorizados.

     

    Nuestra empresa de gas esta autorizada para realizar la inspeccion obligatoria de gas en Fuensalida de los cinco años para Madrileña Red de gas, Gas Natural, Repsol Butano, ...

    Todos nuestros técnicos de gas estan autorizados para realizar estas inspecciones obligatorias. La inspección se realiza cada cinco años y le sera cobrada a usted con el recibo del gas de compañia que tenga usted contrada. Posteriormente su compañia nos abonara el importe de la inspección a nuestra empresa.

    No debe de confundir esta inspección con la revisión obligatoria de la caldera de gas domestica que se realiza cada dos años y esta si que debe de abonarla en efectivo a la empresa que usted haya llamado para hacer la esta revisión.

    Para la caldera de gas industrial hay una normativa en vigor que marca con que periocidad se deben hacer la revision de la sala de calderas.

    En las inspeccion se comprueban fugas de gas, rejillas de ventilación, si la instalación cumple normativa, exceso de monóxido de carbono, revoco de caldera, salida de humos, tuberias envainadas, reguladores, etc.

    Para la revisión obligatoria de su caldera le recomendamos que haga un contrato de mantenimiento para calderas de gas.

     

    Instalación de gas

    en Fuensalida

    925 512 171

     

    Instalación de gas en Fuensalida

     

    Si necesita dar de alta una instalación de gas en Fuensalida le ofrecemos a nuestros instaladores autorizados que le legalizaran su instalación entregandole todos los certificados de gas oficiales para las principales compañias.

     

    Somos instaladores oficiales de gas en Fuensalida especializados en instalaciones de gas individuales y comunitarias.

    Realizamos todas nuestras instalaciones de gas cumpliendo la normativa en vigor que marca el Ministerio de Industria. En cualquier instalación de gas en Fuensalida que realice nuestra empresa se le entregara el certificado de gas oficial para que usted pueda contratar el gas y dar de alta la instalación de gas en Fuensalida.

    Si su instalacion ha estado mas de dos años sin servicio ó es un alta de gas nuevo nosotros podemos dar de alta la instalación de gas con Gas Natural ó Madrileña Red de Gas para que usted luego pueda contratar el servicio con quien luego quiera como Gas Natural, Endesa, Iberdrola, etc. Pero para poder contratar el gas primero tiene que dar de alta su instalación que eso es lo que realiza nuestra empresa de gas en Fuensalida.

    Si tiene cualquier problema con su instalación ó quiere modificar su instalación de gas no dude en llamarnos.

    Nosotros nos dedicamos a legalizar la instalación de gas en Fuensalida y de hacer todas las modificaciones necesarias para hacer que su instalación este dentro de la normativa en vigor.

    Hacemos instalaciones enteras de gas en sala de calderas comunitarias.

    Hacemos certificados de gas para instalar, anular y modificar cualquier tuberia de gas.

    Nos dedicamos a instalar calderas de gas Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Ferroli, Fagor, Hermann, Fer, Manaut, Chaffoteaux, Cointra, Wolf, Neckar, Immergas, Baxi, Baxiroca, Domusa, Tifell, Acv, Aristón, Intergas, Viessmann, Buderus, etc.

    Venta de calderas de condensación, calderas de bajo nox y calentadores estancos.

    En caso de fuga de gas le aconsejamos que corte el gas y llame a un instalador gas en Fuensalida para que la localice y la repare. 

     

    Teléfono del servicio tecnico de urgencias 

    696 461 776

    Please publish modules in offcanvas position.