925 512 171, Sustitución regulador gas natural

     

    925 512 171

            Empresa colaboradora de Madrileña Red de Gas y Nedgia.

            Servicio de urgencias las 24 horas para la sustitución, reparación y reparación de fugas en reguladores de gas natural, propano y butano emitiendo posteriormente a la terminación del trabajo de correspondiente boletin o certificado de gas para que se le vuelva a restablecer el servicio lo mas rapido posible con las compañias de Madrileña Red de Gas, Gas Natural, Nedgia y Repsol Butano en la Provincia de Toledo.

             Somos una empresa autorizada de gas natural y propano que se dedica a la instalación y reparación de fugas en instalaciones de gas natural de Madrileña Red de Gas, Gas Natural, Nedgia y Repsol Butano.

             Cuando en los armarios de regulación de gas natural Madrileña Red de Gas y Nedgia se encuentra una fuga de gas en un filtro, en una llave de corte, en un toma presiones, en la llave ruma, en un limitador o en un regulador de gas natural, nuestros instaladores autorizados de gas serán los encargados de instalar, sustituir, reparar o cambiar dicho regulador por otro similar corrigiendo así la fuga encontrada.

               Disponemos de un servicio de urgencias las 24 horas para averías de gas natural y para la sustitución de su regulador de gas natural por uno nuevo en un plazo muy breve de tiempo.

             Si le han encontrado una fuga de gas y le han cortado el gas llame a nuestro servicio técnico para la reparación de fugas de gas y le sustituiremos su regulador de gas natural ó de propano por uno nuevo y le entregaremos su correspondiente certificado de gas para que Madrileña Red de Gas le vuelva a dar de alta su suministro de gas.

             Sustituimos reguladores de gas natural, gas propano y butano instalaciones de Naturgy, Nedgia, Repsol Butano, Madrileña Red de Gas, Endesa, Iberdrola, Gas Natural y demás compañías.

             Disponemos de limitadores, vis de mínima, reguladores de gas natural y propano para calderas Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Ferroli, Baxiroca, Fer, Baxi, Cointra, Manaut, Chaffoteaux y demas y también para calentadores, termos a gas, quemadores a gas, hornos, cocinas, botellas de butano y propano y demas.

             Sustituimos de urgencias todo tipo de reguladores en instalaciones de Madrileña Red de Gas, Gas Natural, Naturgy, Nedgia y Repsol Butano a un precio económico en viviendas unifamiliares, chalets, edificios, comunidades de vecinos, restaurantes, naves industriales, etc.

             Trabajamos con administradores de fincas.

             Nuestra empresa esta autorizada por el Ministerio de Industria para realizar instalaciones y reparaciones de gas.

                                            925 512 171

     

    Reparación y sustitución de reguladores de Gas Natural, Madrileña Red de Gas, Naturgy, Nedgia, Endesa, Iberdrola, Repsol Butano, Gas Natural Fenosa, propano en :

     Toledo, Illescas, Seseña, Seseña Nuevo, Torrijos, Fuensalida, Ocaña, Yuncos, Bargas, Olías del Rey, Esquivias, Ugena, Casarrubios del Monte, Añover del Tajo, Yeles, Yepes, Méntrida, Mocejón, Numancia de la Sagra, Carranque, El Viso de San Juan, Recas, Valmojado, Ontígola, Villaluenga de la Sagra, Camarena, Chozas de Canales, Cedillo del Condado, Yuncler, Noblejas, Borox, Alameda de la Sagra, Pantoja, Las Ventas de Retamosa, Escalona, Santa Olalla, Magan, Santa Cruz del Retamar, Novés, Lominchar, Gerindote, Almorox, Portillo de Toledo, Cobeja, Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, La Torre de Esteban Hambrán, Quismondo, El Casar de Escalona, Palomeque, Villasequilla

     

     

     

     

    Please publish modules in offcanvas position.